El mejor look para la Feria




Qué tal? Cómo lleváis los preparativos de la Feria de Fuengirola? Todo listo?
Si aún no lo teneís todo preparado no te preocupes, ven y te asesoramos!! Tanto si te vistes con traje de gitana como si no tenemos las claves necesarias para un look flamenco.

Muchas personas, por necesidad o simplemente porque le tienen cariño a su traje, vienen a darle otro aire a sus trajes flamencos. Otros encajes, otros volantes, flecos, para el cuello o bien para las hombreras que tanto se llevan este año.. Miles de aplicaciones con infinitas posibilidades para customizar y renovar tu traje de flamenca. Acércate con tu traje y te ayudamos a que estrenes uno nuevo cada año!!




Este año quieres innovar? Coge una camiseta, un vestido o unos pantalones lisos y deja volar a tu imaginación. Juega poniendo flecos, aplicaciones, perlas, y todo tipo de encajes para conseguir un look 100% flamenco.









En Mercería el Torcal tenemos todo lo necesario para que en estas fiestas vayas ideal.

Recuerda que puedes comprarla en cualquiera de nuestras tiendas, en Málaga centro (Pasillo Santa Isabel 14) o en Fuengirola (C/Antequera nº2, Avd de Mijas) o en nuestra tienda online www.merceriaeltorcal.com 
Cualquier duda llama o escribe al 682423294 :)

Comentarios