Tocados de Comunión 2018



Hacer un tocado de comunión nunca fue tan fácil!! Sólo te hacen fatlta los materiales, que puedes encontrarlos todos en tu mercería online www.merceriaeltorcal.com 


Hemos hecho un tocado precioso muy económico, y es que por menos de 10€, qué más se puede pedir? Hay miles de artículos con infinitas combinaciones, y es que sólo hay que dejar volar tu imaginación. 









Nos encanta la tendencia para este año de llevar media capota, ya que favorece mucho a las niñas y va tanto para pelo rizado como liso. Incluso si lleva el pelo recogido este tocado le puede dar un toque muy dulce. Son cómodos de llevar, y facilísimos de hacer.





Para este tocado en concreto hemos utilizado una diadema de 2,5 centímetros a la que le hemos puesto un lazo de gross en color beige por arriba y por abajo. Encima del lazo le hemos puesto un precioso entredrós de tul bordado también en color beige. Una vez hemos tenido una buena base, le hemos puesto en un lado una roseta hecha con tull y un encaje de nylon de topitos, todo en color beige. El centro de la roseta lo hemos tapado con un lazito de gross y algunos pistilos que le da un toque muy especial.

Y voilá!! Ya tienes un tocado único y personalizado que tú misma puedes hacer a un precio muy asequible.



En estos días iremos subiendo más ejemplos a nuestro Instagram y a nuestra página en Facebook, no os lo vayáis a perder!!


Recuerda que puedes comprarla en cualquiera de nuestras tiendas, en Málaga centro (Pasillo Santa Isabel 14) o en Fuengirola (C/Almáchar n1) o en nuestra tienda online www.merceriaeltorcal.com 

Cualquier duda llama o escribe al 682423294 :)




Comentarios